Subtotal: $0


No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Términos y Condiciones

Instaladores

Red de Instaladores Certificados SmartGoods

Si necesitas apoyo con la instalación y configuración de nuestras cerraduras, puedes contar con la Red de Instaladores Certificados SmartGoods (RICS). Actualmente, esta red opera en la Región Metropolitana. Próximamente, nos expandiremos a regiones.

Comunícate con nosotros en clientes@aloservicios.cl.

Si bien, los instaladores de RICS no son empleados ni representantes de SmartGoods, ellos se han certificado en la instalación de nuestras cerraduras.

SmartGoods no garantiza el trabajo realizado por ellos y tampoco asume ningún tipo de responsabilidad que se genere de su contratación.

Cuenta

Para comprar en Smartgoods.cl, el cliente deberá ingresar sus datos personales, por ejemplo: nombre, apellido, correo, teléfono y dirección; información que permite personalizar la compra para mejorar la experiencia del usuario dentro del sitio, sin embargo, puedes generar una compra libre, sin necesidad de generar un registro en nuestro sitio web. Smartgoods.cl adopta el compromiso de manejar esta información de manera confidencial. El manejo de estos datos no será realizado por ninguna empresa que no pertenezca al grupo Magnacorp.

Garantía

Magnacorp SpA, garantiza por el plazo de doce meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de la ley nº 19.496, siempre y cuando, los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. Magnacorp SpA no se adhiere al plazo voluntario de 10 días hábiles de satisfacción garantizada. Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a evaluación de servicio técnico y si lo amerita se realizará el cambio, reparación o devolución del dinero, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado por Magnacorp SpA. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 20 días hábiles para responder.

Despacho

Todas tus compras realizadas en Smartgoods.cl serán despachadas al domicilio que el cliente indique al momento del envío de su compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Smartgoods.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos. El despacho se realizará de acuerdo a la disponibilidad informada al momento de realizarse la compra, a través del servicio courier de Chilexpress. Tiempo promedio de entrega, 48 hrs hábiles.

Medios de Pago

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio Smartgoods.cl son: Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito. Para que estas tarjetas sean aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Smartgoods.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.